domingo, 22 de septiembre de 2013

SIN NADA...


 
 
SIN NADA...
 
 
Te dejaron sin tu casa, sin tus hijos, y hasta sin  autoestima, sin alma para que no pudieses vivir ni después de muerta.
 
 
Te dejaron a solas con los golpes, anclándote en tu locura de dolor y desespero, sin querer decir nada a los que te quieren porque te sientes avergonzada, aun siendo tú la víctima.
 
 
Como me gustaría verte empezar a volar de nuevo, sin que nadie te corte tus alas fuertes y bellas y sea tu decisión el quedarte o el marcharte, porque solo tú eres tu dueña, aunque te hayan confundido durante muchos años.
 
 
 

21 comentarios:

  1. Ya volverá a volar, a los humanos las alas nos crecen una y otra vez.
    Quiero más gente en el mundo así con tu sensibilidad.
    Mi beso para vos, Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si algún día volverá a volar, pero entonces la vida le habrá pasado la factura. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Muy conmovedora entrada. Un flagelo que nunca termina. Cuánto dolor! Un cordial abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, yo espero que termine pronto, es una necesidad primordial para la sociedad, la mujer es lo más importante al igual que el hombre, los humanos nos necesitamos todos. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios. Estoy sin ordenador, en cuanto me lo arreglen pasare a comentaros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Siempre que vengo me llevo ese regusto amargo en la boca y esa herida abierta en el corazón.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que te deje sabor amargo pero así están las cosas, algún día cambiara no lo dudes amiga.
      He pasado a saludarte a tu blog y sale una página rarísima, lo intentare más tarde. Un beso.

      Eliminar
  5. Tus letras tienen la particularidad de tocar fuerte el corazón, imposible quedar indiferentes ante ellas, ya que tocan fibras muy hondas.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya regrese de las vacaciones, ahora a seguir dando el grito fuerte por esas mujeres maltratadas que nuestras leyes olvidan. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Dejar lo malo atrás es lo bueno de la vida, siempre hay cosas por las que vale la pena seguir, mucho ánimo para todas, besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día cambiara todo, mientras tanto las mujeres no podemos olvidar a las que quedaron en el camino sin conseguirlo. Un abrazo amiga.

      Eliminar
  7. Ojalá pudieramos acordarnos somo de lo bueno.
    Un abrazo grandeeeeeeeeeee y lo mejor día a día.
    mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algun día terminara esta lacra para las mujeres, las leyes cambiarán, y las mujeres tendrán justicia. Un beso.

      Eliminar
  8. Hoy vuelvo a conmoverme con esta entrada y a renovar mi abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita, quedas renovado por tu amistad. Un abrazo.

      Eliminar
  9. Verás Lola. Yo no pierdo la esperanza de que ella vuelva a ser quien era. El ser humano tiene poder de adaptación y las ansias por vivir deben imperar ante todo lo malo que nos suceda. Por dificil que sea por lejano que nos parezca.
    Ahora bien tu escrito es una preciosa denuncia y un toque de atención al ser humano que no se debe ignorar. Besotes mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola karras, no veas lo mucho que te agradezco tu comentario, ojala y todos pensaran como tú, entonces mi blog no existiría, porque no tendría sentido. Muchas gracias. Un abrazo.

      Eliminar
  10. hola lola amiga mia que me ha impresionao esa imagen de la mujer con unas manos en su garganta, es verdad lo que dices de ellas yo tengo tanto genio amiga, que a mi me pegaria la primera vez, pero que me deje muerta por que yo le mataria mientras duerme, yo tengo un familiar que le pegaba el marido palizas de muerte pero le pegaba en el cuerpo para que nadie nos dieramos cuenta de los moratones. una noche llamaron sus vecinos a la policia y rompieron la puerta la pobrecita se habia hecho hasta pipi encima, ella estuvo mu malita y eso por que se dejó pegar como si fuese un saco de boxeo, hoy en dia vive feliz se ha vuelto a casar y yo le veo su carita sonriente y le digo ! cuanto te quiero cariño ! me alegro que seas inmensamente feliz besitosssssss amiga gracias por comprenderme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Embrujo, siempre pones lo mejor de ti en los comentarios, me gusta leerte, aunque a mi también se me pone el bello de punta con las cosas que dices. Muchas gracias por volver siempre a mis blogs. Un beso grandote.

      Eliminar
  11. Lola, paso a saludarte, y a desearte un lindo fin de semana.
    Abrazos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, siempre feliz de ver tus comentarios. Un beso.

      Eliminar