jueves, 9 de enero de 2014

EL PRIMER ASESINATO DEL AÑO



EL PRIMER ASESINATO DEL AÑO

Ya hemos empezado el nuevo año…

El 2014 ha llegado con la primera mujer muerta el día 4 en .

La mujer fue degollada, su ex marido no le importo la forma de hacerlo, solo quitarla del medio fue su meta, y lo consiguió.

Pero ¡¡¡ que pedazo de cobarde!!! Ella le debería tener miedo que jamás le denuncio, claro que de poco le hubiese servido, el ya tenía la idea de matarla, y nada la hubiese salvado.

La ley no cambia, los asesinos menos, y siempre la mujer paga las consecuencias ¡¡¡ Malditos sean todos!!!

Mi pesar, y mis palabras de denuncia ante tanta injusticia.


 

6 comentarios:

  1. El pp y la iglesia con sus leyes políticas retrogradas sin un mínimo de caridad cristiana nos retroceden al siglo 17 ,el supuesto de malformación del aborto es la ultima locura de estos parásitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre van unidos... así terminaran con los derechos que tanto tiempo nos costó obtener, dentro de nada no tendremos derecho al voto... claro que las mujeres poco van a votar a estos retrógrados. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me presento y entro sin llamar. Pronto comenzamos pues, parece que la lista será larga. En la India violaron seis salvajes a una niña de 12 años cuando salía del colegio, también a primeros se año...

    En fin, te dejo un café y una invitación para que lo tomes en mi blog cuando te apetezca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tremendo lo que oí decir en el telediario de la niña violada, yo pienso que alguien vería algo, claro que la mujer no es importante, allí en india mucho mas, hay que ponerse a trabajar y dar ruido, alguien nos oirá algún día. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Ya empezamos el año con estos hijos de puta amargándoles la existencia al personal. La mejor forma de acabar con estos cerdos, sería colgarlos de un pino.

    Besos Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Rafa, ya ha empezado la masacre, total para el caso que hacen... pueden seguir matando. Yo seguiré denunciando lo que pasa. Gracias amigo por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar