sábado, 11 de enero de 2014

SE QUE NADA ES FACÍL



 
 
SE QUE NADA ES FACÍL
 
 
Se que nada es fácil, se que querer a alguien es un compromiso, y dedicarle a esa persona tu vida ya no se lleva... No para siempre.
 
 
El se dedico hacérmelo saber, y decirme lo poco que yo valía, a ser su esclava dándole las gracias cada noche... A dejarme hacer lo que el quería fuese lo que fuese.
 
 
Me sentí humillada cada día, y torturada cada noche, pensé que los cuerpos mueren, y el alma mucho antes, y me deje morir en mis adentros, y sentí rabia en no morir por fuera.
 
 
Es el día a día, los hombres " algunos" saben que son los que pueden hacerlo todo, la mujer si es bonita es un adorno, si es fea... Sólo el saco donde descargar los golpes, sin consecuencias, sin remordimiento, porque las mujeres normalmente son un estorbo, así conseguí darle las gracias cada día, por dejarme vivir bajo su techo, por dejarme dormir a los pies de su cama, por dejar que me durmiese después de... Lo que fuese, sin hacer preguntas.
 
 
Y la vida cambio para mi, no esperas nada, y cuando me sonríe entre dientes oigo que dice... Prepárate, esta noche será la última, pero después de usarme sabe que no merece la pena ese trabajo, puede ir a la cárcel, y una mujer no merece la pena.




16 comentarios:

  1. No a la violencia!!!!

    que rabia me dan a las que se dejan ehhh

    Chicas quiéranse por favor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Evy_ Lo, ánimo estudia mucho y te veo en unos meses. Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  2. Queda mucho camino ,pero cada paso de una mujer es un triunfo , cada piedra que quita un hombre en el camino ,de ellas para conseguir ese triunfo es un soplo de esperanza ,animo ¡¡¡

    http://www.publico.es/actualidad/494525/campana-para-obligar-a-marruecos-a-abolir-la-ley-que-permite-a-los-violadores-casarse-con-sus-victimas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Jesús que queda mucho camino, pero hay mujeres valientes que jamás se rinden, y por ellas seguiremos dando ruido. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Ojalá llegase el día, de que ya no se hablase de violencia hacía la mujer.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegara amigo Rafa, solo hay que esperar un poco más, ya que siempre la verdad nos hace libres. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Un texto que provoca un gran estremecimiento en cada palabra, desgraciadamente cargado de realismo.
    Un fuerte abrazo mi querida Lola y una feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betty, todos los malos tratos estremecen a las buenas personas, lo mismo de mujeres que en hombres o niños, no debemos consentirlo. Un beso.

      Eliminar
  5. El camino pendiente de recorrer es aún muy largo pero, paso a paso, llegaremos al final de esta pesadilla.
    Quien sabe, tal vez sea este el año que pase a la historia porque se acabó con la violencia de cualquier tipo.
    Beos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo llegara amiga, hay que esperar un poco más, aunque últimamente no lo están poniendo difícil los políticos. Un beso.

      Eliminar
  6. Hoy sentí mucha tristeza e impotencia por las noticias de asesinatos de mujeres a mano de sus parejas, que desolación tan grande.
    Besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, me alegro de verte porque no puedo pasar a tu blog a comentarte, mi ordenador da un error y no me deja. Te doy las gracias por seguir visitándome, y yo seguiré insistiendo hasta que pueda pasar a verte. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Eres una genia, con tu escrito denuncias el maltrato a la mujer, esto debería tener mas comentarios y visitas, no mas violencia a la mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Boris, muchas gracias por tus palabras, y aunque no sirve de nada yo seguiré denunciando a los asesinos y maltratadores. Un abrazo.

      Eliminar
  8. A un ser as no se le puede llamar ni animal.
    Lo odio
    mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar, muchas gracias por tu visita, me he alegrado mucho de verte. Un abrazo.

      Eliminar