viernes, 7 de febrero de 2014

RECUERDOS...




RECUERDOS...
Hay cosas y circunstancias que no se sabe cómo llegan, y menos como se aguantan…

Cuando ha pasado el tiempo, el tiene el recurso del olvido, porque si no más de una vez todo habría terminado en esos momentos, si se tiene valor para hacerlo, que no es mi caso.

Más de una vez he vivido con miedo, no a que me pegase, pero si a que me abandonase (mi padre nos abandono) y volver a casa de mi madre con mis hijos sin saber qué hacer, sabiendo que le quería, y que mi vida sería peor sola que con las voces, los insultos, y hasta el brazo en alto en señal de amenaza.

Después de muchas veces de todo eso, el ser se acostumbra, y sabe que todo puede cambiar si a todo callas, y si jamás contradices sus palabras aunque no sean las acertadas, al igual que los hechos.

El miedo es libre, y una vez que lo has padecido difícilmente te abandonara, aunque más de una vez pienses en la muerte que sería el descanso deseado.

La muerte no llega al morir, al estar bajo tierra, la muerte llega cuando a quien quieres te maltrata, y la soledad se queda a vivir a tu lado, y él se ríe de tu amor… de antes.


 

4 comentarios:

  1. Sin duda, una situación así, es una muerte en vida, pero jamás es mejor vivir con miedo que vivir sola.
    Feliz día.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie está en la mente de esas mujeres ¿que sabemos de sus miedos y de sus miserias...?
      Algún día serán libres, yo así lo deseo.Gracias por tu visita. Un beso Belén.

      Eliminar
  2. Estos escritos tuyos son muy buenos, defiendes tus ideales con tanta firmeza, no al maltrato contra la mujer, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Boris, los escritos míos es la realidad del momento, pero algún día todo terminara. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar