lunes, 10 de febrero de 2014

SOLO UN TIC TAC...

 
SOLO UN TIC TAC...
 
Solo hay un tic tac al fondo, como queriendo que no me olvide del tiempo, cuando yo solo deseo que acabe este invierno, y  aquel en que te conocí.
 
Siento la tristeza de aquellos días, de tus insultos y voces, y ahora que lo pienso ¿cómo pude resistirlo? Pero las mujeres somos fuertes, y más de una vez sacrificamos nuestras vidas pensando solo en nuestros hijos, pero hay veces que nada podemos hacer cuando todo se vuelve hostil.
 
Yo hay veces que me digo… no fue tan malo lo que viví, claro, siempre hay cosas peores, aun así el recuerdo del miedo de entonces paraliza mis días de ahora, y solo quiero olvidar hasta mi nombre.
 
Nadie que te quiera te insulta, nadie que te respete te agrede, nadie que te haya dicho alguna vez te amo puede decir eres mía, y por eso te matare.
 
Hay tantas cosas que no se deberían aguantar…
 
 

6 comentarios:

  1. Sin duda te sobran todos los argumentos , es una triste pena tener que soportar esos sufrimientos.
    Esperemos que la cultura y la educación hagan desaparecer esos comportamientos .
    Besos
    aNDRÉ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Andrè, sobran todos. Un abrazo amigo-

      Eliminar
  2. querida lola nadie debe de aguantar los malos modos si a veces se cree que es mejor asi por los hijos, se hacen muchas cosas incluso aguantar lo que no se debe en fin amiga que te quiero mucho que lo sepassssss besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga Embrujo, muchas gracias por tu comentario, me ha encantado verte también en este blog. Un beso enorme.

      Eliminar
  3. Por los hijos hay que alejarse del malvado y refugiarse en gente que valga la pena y sean realmente humanos y no animales.
    Ojalá algún día algunos hombres dejen de mirar a las mujeres con discriminación y nos vean de igual a igual como personas.
    Ojalá!!!
    Besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ana, por los hijos se aguanta mucho, y no es fácil marcharse, ahora mucho más. Solo esperemos que cambien las cosas. Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar