sábado, 6 de diciembre de 2014

JUSTICIA




JUSTICIA


Siempre oigo lo mismo… si no se denuncia seguirán matando a mujeres, y cuando lo hacen ¿quién tiene la culpa?


La justicia hace tiempo que se debería llamar “La injusticia” y así sabremos que no hay jueces justos, o simplemente si los hay el gobierno no los deja que hagan su trabajo, total para que, somos muchas mujeres en el mundo.


Yo oigo tantas cosas que cada vez me indigna más esta situación, que los detengan y salgan en dos años, o simplemente que no entren en prisión, y no hablemos de los reincidentes, eso ya es para morirse de risa.


El maltratador no tiene miedo, eso se queda para las maltratadas, que ya ni pueden respirar hondamente de la angustia que viven cada día, y yo se que la denuncia no sirve para nada, ni la orden de alejamiento, nada sirve en este mundo de salvajes.


Yo solo pido como mujer lo que a cualquier humano que tenga estas condiciones merece… JUSTICIA.



8 comentarios:

  1. Si hubiera justicia no pasaría lo que está pasando, dices bien en tu entrada JUSTICIAAAAAAAA DE UNA VEZ.
    Gracías por tu visita y tu comentario, me dices en él que me falló una amiga, la poesía es fruto de mi imaginación, pero por lo que veo a ti sí que te fallló una tuya, a una buena amiga que te la juega siempre se le echa de menos.
    Dices que te gusta leerme, a mi también me gusta leerte, siempre sacas algo nuevo sobre el mismo tema y eso tiene mucho merito.
    Besos, te deseo una feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves amiga tres nuevos casos de violencia de género en esta semana, ya ves si no hay que levantar la voz para pedir justicia para las mujeres que se están quedando en el camino.
      Claro que me gusta leerte, y entendí lo de las amigas que te dan el palo, me alegro que tu escrito sea eso solamente, a mi amiga sí que dejo de serlo y bien que lo siento, tengo otras pero esta era mi amiga de todos los días, de salir andar, y de salir a comer, pero bueno ya vendrán cosas mejores. Gracias siempre por venir, yo sé que mis entradas con el mismo tema no son fáciles de leer, pero es lo que hay. Un gran abrazo amiga.

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo con tu post
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Lapislázuli, es importante para mí ver que no estoy equivocada. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Nada que añadir, se puede decir más alto pero no más claro. Se deberían pedir responsabilidades por dejación de la justicia.
    Un beso y todo mi apoyo.

    ResponderEliminar