sábado, 27 de diciembre de 2014

NAVIDAD...




NAVIDAD...


Se suponía que esta navidad podría ser como las del principio pero no fue así, todo había cambiado, hasta el frio que se sentía en casa aun teniendo la calefacción encendida.


Claro que tampoco está encendida todo el día, solo cuando el llega, y así parece que hay verdadero calor de hogar, pero eso ya no sucede.


El día 24 yo guise todo lo que le gusta, y yo pensaba que quizás todo seria más normal que desde hace años, yo así lo presentía pero eran más mis ganas que lo que en verdad sucedía.


Llego la hora de la cena, mis hijas y yo le esperamos hasta que se quiso presentar, ya casi pasada la media noche, pero yo les dije que era igual, que esperábamos y ya está…


Y cuando llego, ya le recorría la mala fe por todo su cuerpo, se puso a chillar, volaron los platos, y mi comida hecha con un montón de tiempo en la cocina, después de su ira se sentó en su sillón y se durmió. Nosotras recogimos, y nos fuimos a dormir.


Cuando despertó a eso de las cinco, se acerco a la cama, me pidió perdón, no sé porque se me ocurrió decirle que así no podíamos seguir, entonces me abofeteo, un ojo se me puso en tan mal estado que no me quedo más remedio que ir a urgencias, allí me quede ingresada unas horas, aunque yo no quería, allí fue a recogerme no sé porque, y en el coche, me dio una paliza y me quede sin sentido. 


Al despertar la escarcha caía sobre mí, resguardada en una cuneta.



8 comentarios:

  1. Ni siquiera en estas Fiestas dan tregua esos cabrones...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. Es muy triste lo que pasa, por suerte las mujeres somos fuertes y no nos rendiremos hasta que las leyes sean más duras.
    Solo deseo que todo cambie y halla menos muertes, besos,ana.

    ResponderEliminar
  3. Cruda y real realidad...
    Feliz año nuevo.
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Te deseo lo mejor para el año que acaba de comenzar, y que se cumplan todos tus propósitos e ilusiones. Con cariño Demófila.

    ResponderEliminar
  5. No respetan ni la Navdad, no dan tregua a su violencia machista, al contrario la acrecienta como si les contrariara dar felicidad al menos un día, malditos bastardos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Mañana pasare a veros a todos. Gracias por volver. Un abrazo.

    ResponderEliminar