domingo, 14 de diciembre de 2014

VIOLENCIA...





VIOLENCIA...

Cuando hay violencia y hombres y mujeres sufren se llama solamente violencia.


Cuando a una mujer la maltratan todos los días, eso es violencia de género, y cuando me dicen que hay hombres maltratados por mujeres también siento ese maltrato pero…


Yo en mi televisión este año creo que no he visto ningún hombre muerto a palos como si he visto a mas de 40 mujeres muertas por sus maltratadores, y yo me pregunto ¿ porque el maltrato de los hombres no sale a la luz?


Será que sienten vergüenza de que les pegue una mujer, o quizás no se han parado a pensar lo que siente una mujer cuando tiene que denunciar, entre “risitas” del policía de turno, que a la vez con esa sonrisa también agrede.


La violencia no debe permitirse para nadie, ni para animales que conviven con nosotros, pero es fácil sacar la mano a pasear, y encontrarse con el rostro de una mujer asustada.


Basta ya, es hora de salir a la calle y dejar constancia de tanto salvajismo y tanto abandono de las autoridades competentes.



8 comentarios:

  1. Yo se de hombres maltratados por mujeres, hay uno que recibia una paliza diaria de su pareja, a veces he estado a punto de denunciar la situación pero el me lo ha prohibido, hace tiempo que no tengo relación con ellos por lo que no se si seguirán igual las cosas, por lo que se, los hombres no solo no denuncian, tampoco lo cuentan, se sienten avergonzados consigo mismos, yo pienso que cualquier día se pueden convertir en asesinos. Este tema de los malos tratos entre las parejas debería ser estudiado en profundidad, con lo que se ha hecho hasta ahora no se ha logrado nada.
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todo hay en la viña del señor, el maltrato lo es para todos, y tanta repugnancia siento por unos que por otras. Gracias por contestar. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Lo que queda claro es que estas cosas cada vez dan más horror y miedo.

    Besos Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Rafa, cada vez estamos peor, pero no me resigno, seguiré dando guerra. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  3. De hecho conozco a hombres que son maltratados psiquicamente, que no sé lo que es peor, porque este maltrato también destruye a la persona y la deja en nada, pero no hacen nada para remediarlo, lo aguantan como corderitos.
    Como siempre te digo el maltrato tiene que ser castigado, venga de la parte que venga, pero, hoy por hoy, no ponen medios para ello, y eso es triste.
    Besos, felicidades por ser tan constante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es igual de malo amiga, un maltrato es un maltrato, da igual hombres que mujeres, siempre es penoso pero se ve más a las mujeres que tienen que esconderse para que no las maten, a veces lo consiguen. Un abrazo amiga.

      Eliminar
  4. Hola, gracias por tu visita y tu comentario, veo que te ha gustado mi entrada, dices que es emotiva, así me salió cuando la escribí, me encanta que te guste.
    Besos, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar