sábado, 18 de abril de 2015

AYER Y SIEMPRE...




AYER Y SIEMPRE...

Ayer murió una mujer asesinada en manos de su marido, hoy otra, ninguna de las dos había denunciado los malos tratos, pero ¿de que hubiesen servido sus denuncias?



Esta claro que lo que falla es la ley, los asesinos están siempre, porque nadie pone fin a esta locura de los malos tratos, la intolerancia, y la sinrazón.


Es fácil matar a una mujer, y aunque los dos últimos asesinos después de matarlas se han suicidado por cobardes, hubiese sido barato el precio que por ellas hubiesen pagado, unos años de cárcel, pocos por cierto, y la persona muerta seguirá siempre bajo tierra, ¿de que sirven las leyes?


Difícil comentar estas cosas, la sociedad se ha terminado acostumbrando, solo estos casos son importantes cuando nos llega de cerca, si no… son números en las estadísticas.


Hoy mi corazón llora y mi mente grita, hoy un día mas las heridas se abren, hoy es un día triste para las mujeres, como lo fue ayer, la semana y el mes pasado, y el año pasado y los muchos años que han pasado sin que nadie haga nada.


Somos mas listas, pero mas débiles, de eso se aprovechan con la agresión y el miedo, jamás seremos iguales, siempre seremos el último peldaño en la sociedad…


Algún día se darán cuenta que solo la mujer es portadora de la vida, algún día se encontrara la formula para que esto no suceda pero… yo la tengo, solo funcionaria “EL OJO POR OJO” esa es la forma de que termine la locura y la sinrazón.




4 comentarios:

  1. Día tras días, año tras año... y la cosa sigue estando igual de horrible.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambiara no lo dudes, nuestras hijas y nietas disfrutaran el cambio, y serán mas libres. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Y el calvario lamentablemente continuará.

    Besos Lola.

    ResponderEliminar
  3. Ya verás Rafa como la ley actuara, es normal, ya toca...
    Un abrazo, gracias por volver.

    ResponderEliminar