lunes, 20 de abril de 2015

SOLEDAD




SOLEDAD


Ella se enamoro de él con toda el alma, y él de todas… sin compasión.


Para el la vida era juerga, también trabajo pero cada día menos, por que su mujer se puso al frente a sabiendas que todo lo perdería, menos sus hijos que seguían llegando.


No fue capaz de cortar a tiempo, pero después de cuatro hijos, ella se negó hacer el amor, por que no lo sentía, y porque le dolía el cuerpo de los puñetazos, y el alma del desamor que ya vivía con ellos.


Y aunque el no la quería, no podía entender como ella le rechazaba, y cada madrugada al llegar a casa, después de una jornada dura para ella, y mas divertida para el, aparte de todo eso, el seguía requiriendo su cuerpo auque nada sentía por ella, solo su gana de humillarla, hacia que cada noche se acercase mas al infierno, hasta que no pudo mas.


Se marcho de casa, con sus cuatro hijos, con sus cuatro pequeñas bolsas de ropa, con toda una carga de golpes que ningún humano puede soportar. Y fue a pedir ayuda a su madre, pero su madre tenia una vida tranquila, no quiso acoger en su casa a su hija y a sus nietos, y la dejo en la calle sin tener en cuenta su sangre, y sus afectos, la soledad, y el desamparo.


Termino en una casa de acogida, allí recibió la citación para la separación, allí se enfrento con el mundo anterior, y allí dejo de llorar por todo lo pasado, dejo de sentir tristeza por toda su vida de sacrificio dejada atrás, su casa y sus cosas, por que solo la tranquilidad y el poder dormir una noche sin sobresaltos era ahora su prioridad, después llegaron mas cosas, todas malas, aun no salio del pozo, pero al menos puede respirar sin tener que tragar agua sucia…




6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya ves de esos hay pocos, pero más de los que yo quisiera. Gracias por tu visita. Un abrazo.

      Eliminar
  2. !Y cuantas mujeres hay viviendo la vida con miedo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amiga Ámbar muchas, hay mucho miedo y mucha incomprensión y ya ves cada día mas casos de violencia domestica, y poco hacen para que todo cambie. Un abrazo y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Dura vida la de ella, la de tantas...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amiga, ella es amiga mía, y sigue con su cruz a cuestas pero ya mejor que hace unos años que fue terrible. Gracias Vero. Un beso.

      Eliminar