sábado, 16 de mayo de 2015

MADRES Y MALTRATOS





MADRES Y MALTRATOS



Es sangrante el tema de los maltratos, da igual de quienes sean los maltratados, pero la mujer en estos casos lleva mas ventaja que los demás, ya que a ella le toca mas veces ser maltratada, acosada, para terminar muerta, a las manos del desgraciado de turno, que no sabe que sus inseguridades son suyas, y la vida que pueda haber elegido entre otras muchas también, la pobreza no tiene que ser síntoma de maltrato, solo la rabia la intransigencia, y la frustración lo son.


Es la mujer, por regla general presa del pánico en esos casos, cuando el hombre arremete muerta de miedo y de moratones, piensa, que tiene la culpa sin tenerla, que ella con su mirada de miedo le provoca, que con sus manos inertes no sabe abrazarle en esos momentos, ella se siente siempre culpable sin serlo.


Mujer que has sido la madre de los que maltratan, que has sentido sus manos en tu cara, y sus labios en tu pecho, tu mujer que también fuiste maltratada desde la infancia del que trajiste al mundo, jamás lo serás mas que viendo como sus manos golpean, sus bocas amenazan, y sus palabras aterrorizan a sus mujeres e hijos, para después asesinar, y quedar libre en pocos años, por que asesinar es barato.


Lastima no haber cerrado las piernas con rabia, y haberle dejado morir antes de causar tanto daño, madre, que a veces disculpas a tu carne y a tu sangre, tu solo fuiste otra víctima, no dejes que tus nietos sigan sufriendo por tu protección hacia el maltratador, habla, grita, sal a la calle con las que sufren a manos del fruto de tu vientre, sal y grita con todas nosotras, que el cielo ya te perdono el pecado que cometiste, al traer a ese ser al mundo.


7 comentarios:

  1. ¡Hola Lola!!!

    Has puesto el grito en en el cielo con tu relato ¡Y, yo me situó a tu lado gritando bien fuerte basta ya malditos!!!!! Basta ya!!! Cobardes. Parece que cada vez aparecen más mujeres muerta!

    Y hasta esquivo ver las noticias porque me pongo mala ¡si, me pongo enferma! Tengo una hija y tengo nietas y me tiembla el cuerpo y se me encoje el corazón. Y esto que estamos viviendo, no tiene arreglo por lo menos a corto plazo. Así que nos queda pedir al cielo suerte y pensar positivamente.
    Gracias por este grito.
    Te dejo un abrazo grande y mi estima siempre.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, no cierres los ojos a esta noticia que persigue y mata mujeres, solo nosotras podemos seguir al pie del cañón y estar informadas, ya no por nosotras, pero si por nuestras hijas y nietas.
      Si estamos informadas podremos tomar partido, y hacer manifestaciones, escritos, y siempre azotar con palabras todo lo que oímos de estos desgraciados y asesinos. Gracias por tu comentario. Un beso grandote.

      Eliminar
  2. Que triste la situación de las mujeres en éste mundo tan machista!!!
    Besos,ana.

    ResponderEliminar
  3. Muy,muy buena la entrada, estoy por aqui sin saber como he llegado, pero si me aceptas me quedo como inquilino, cuando pulse publicar, continuare la visita, pues me parece que este palacio merece ser visto.....

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de saberte cercano, me gustan los hombres que agradecen a la vida una buena madre al nacer, porque las madres traemos al mundo buenos hijos que las circunstancias hacen malos, pero siempre son las madres y esposas sus víctimas.
      Gracias por tus hermosos comentarios, me alegra mucho saberte entre mis seguidores. Un abrazo.

      Eliminar
  4. No me quedo muy satisfecho, con mi comentario, parece que no condeno el maltrato, nada mas lejos de mi intencion. Asi pues decir, que la foto que ilustra la entrada, me perece GENIAL, y que le voy a coger el comentario a Marina prestado para ofrecerlo como mio, por que me parece muy BUENO...

    Soy esposo de una gran MUJER, y hijo de una GRAN MUJER....y como persona a las demas mujeres os digo OS QUIERO....

    Gracias Lola.....Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues se bienvenido a este triste blog que es un grito silencioso, para que si hay alguien que aun no se ha enterado de los peligros que aguantan estas mujeres, y si se puede hacer algo con unas cuantas letras de repulsa, sé que no lo tenemos fácil. Pero hay muchas voces nobles que se unen a mí con sus letras reclamando un cambio de leyes, para que paren los maltratos, se lo debemos a esas mujeres valientes que ya han muerto en manos de sus maltratadores. Gracias por tu comentario. Un saludo.

      Eliminar