martes, 19 de mayo de 2015

PAREJAS




PAREJAS


Cuando la pareja deja de quererte, no se termina ahí la cosa, porque también quiere que ya no te quiera nadie, siendo como el perro del hortelano... que ni come, ni deja ce comer.


Cuando un amor verdadero desaparece, ya es bastante doloroso como para que se añadan nuevos sinsabores que después de la pena y la soledad te dejan la vida muerta y el corazón seco de soledad y asco muchas veces.


Para nadie es agradable una separación, pero si los adultos sufren los niños no digamos, y ven como se les cae encima un hogar que ya no lo será jamás, y va viendo a sus padres que solo riñen, se insultan, se pegan.


Es difícil esta situación para todos los que han de pasarlo, pero cuanto mejor seria decir, no te quiero y me voy, simplemente así las personas sufrirían menos, y los niños podrían vivir tranquilos de la forma que sus padres han decidido hacerlo.


De momento y mientras no cambie la ley, las mujeres que deciden separarse muchas de ellas quedaran en la cuneta del olvido, donde matar es barato, y las mujeres no tienen por que decidir nada… a solas.


8 comentarios:

  1. Aunque siempre una separación es dolorosa, si se hace de mutuo acuerdo y amigablemente; "tira que te va".Lo malo es como ocurre en muchos casos, que después vienen las amenazas y los malos tratos.

    Besos Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay veces que la separación es la única solucion, pero también que no haya consecuencias después... Hay veces que todo empeora. Gracias Rafa por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Cuando una persona no te quiere,no termina ahi la cosa, es ahi cuando empieza el problema de la mala-leche, aflora la maldad, la venganza, y un sin fin de cosas que pueden llegar hasta la muerte. Con lo facil que es usar la razon, y la bondad un hasta luego y todos en paz.
    Se que hay cosas que complican la cosa, pero para eso esta el sentido comun, el problema es que es el menos comun de los sentidos, o al menos es lo que se dice.

    Enhorabuena Lola, tu blog tiene buen sentido.......

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es difícil entender que alguien deje de quererte, o tu mismo dejar de querer, pero nada es eterno, y si la solución es la separación mejor eso que el maltrato que decir... Para mi o para nadie. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Dejar de querer es una circunstancia que le puede ocurrir a cualquiera. Lo malo es cuando la otra persona ni comprende ni acepta esa circunstancia. Los maltratos pueden ser de muchos tipos y algunos solo dejan cicatrices en el alma.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ámbar, tu comentario es sincero y muy bien explicado. Un beso.

      Eliminar
  4. Eso es amiga, TOXICAS, y malvadas que no se ven más que viviendo entre las mismas paredes. Un beso.

    ResponderEliminar