martes, 16 de junio de 2015

NADA SERÁ IGUAL...





NADA SERÁ IGUAL...

Si eres valiente te darás cuenta que hay vida después del maltrato, no será igual, pero llegara el día que podrás respirar a pleno pulmón, porque nadie te esta aplastando el pecho tirada en el suelo con sus zapatos.


La vida puede ser difícil y más aun después de haber sido maltratada sistemáticamente, el miedo paraliza, los golpes más aun, pero hay que decir ¡¡¡ basta ya!!! Y nada será peor que lo ya vivido.


La mujer es fuerte, las que hemos tenido hijos sabemos que hemos aguantado ese dolor físico que te abre el cuerpo para dar la vida, y fue una mujer quien trajo al mundo al maltratador, y la madre nunca quiere entender que se equivoco al traerle al mundo…


Las madres no somos tontas, aunque muchas veces disculpamos a quien no tiene disculpa, las madres amamos por encima de todo a nuestros hijos, y hay veces que ellas saben que son maltratadores, y recuerdan como miraban su propio maltrato, y saben que él aprendieron porque su padre fue el rey, y  nadie fue capaz de poner fin a su infierno.


Qué suerte tenemos las madres con nuestros hijos normales, viviendo sus vidas, ellos eligieron vivirla como humanos y no como bestias, que bien me sienta haber sido madre varias veces, y saber que ellos recogieron lo mejor de mí, que siempre fue mi prioridad.



8 comentarios:

  1. Ese es el qui de la cuestión. Que muchas veces se tenía que cortar de raíz, desde la propia familia.

    Besos Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rafa por tus comentarios que tanto me gustan. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Apreciada Lola
    Cuando “vemos los toros desde la barrera” es muy fácil pensar que podríamos salir de cierto estado de violencia intrafamiliar con solo proponernos. Por lo general la persona se acostumbra a ser maltratada pues cree que es lo normal, o porque tiene miedo.
    De todas maneras, es posible que gente consciente de este mal que agobia a nuestra sociedad, emprenda campañas que ayuden a razonar a las dos partes en conflicto.
    Deseo que pases un maravilloso fin de semana, un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ad mirada Lola, No hay que aguantar mal trato de nadie.
    Aunque comprendo que hay veces que es difícil salir de ese "circulo"

    manolo

    ResponderEliminar
  4. Nada sera peor que lo vivido....Bien dices.

    Siendo hijos de mujeres, no se puede entender,
    Buena labor la tuya.

    Besos, feliz semana, feliz verano

    ResponderEliminar
  5. Un tema muy complicado y duro Lola. me admira todo lo que puedes llegar a escribir y que mantengas abiertos tantos blogs, a mí me resultaría imposible.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, ya ves que cambio el disfraz de un sitio a otro, hay mucho que decir de este tema, y hay que gritarlo, alguien me leerá y pondrán hacer algo... algún día. Un beso a los dos.

      Eliminar
  6. Apreciada Lola:
    Has plasmado muy bien lo que es una madre. Nunca escribiremos lo suficiente sobre los valores que ella
    tiene de entrega y de amor.
    Los hijos, nacen, crecen y se desarrollan. No todos salen iguales y desgraciadamente nos encontramos con algunos
    indeseables.
    Me alegro, que hayas entrado en mi blog.
    Abrazos.
    ,
    .

    ResponderEliminar