domingo, 29 de marzo de 2015

ME QUERÌA TANTO...




ME QUERÌA TANTO...


Me quería tanto que lleno su vida de celos y mis miradas de dudas…


Quería hacer de mi vida un nido donde yo me sintiera calida, que nadie me viese, y el fuese mi guardián y mi verdugo.


Por entonces yo le quería, y pensaba que mi vida era el solamente, que nada había sin sus manos cogiendo las mías, y mis lagrimas regando mi vida diaria.


Y en verdad que a todo se acostumbra una, y dejas de mirar el horizonte quedándote en la cueva negra de un amor que no lo es.


Un día sale el sol de forma diferente y el morado desaparece para dar paso al amarillo, iluminando cada rincón de la casa, y se produce el cambio…


Pasado el tiempo todo se convierte en sueño que desaparece cada día al abrir los ojos, aun así, queda el eco de las ultimas y engañosas palabras diciéndome… perdóname, será la ultima vez, pero ahora se que nunca lo es.



miércoles, 25 de marzo de 2015

EL SE PASEABA...



EL SE PASEABA...


El se paseaba por mi cuerpo primero a besos, después a golpes, se paseaba implorando una sonrisa, después exigiendo mis lágrimas, todo le pertenecía, y yo deje de entenderlo así.


Me empeñe en que mi cuerpo dejase de sentir, pero ese camino elegido es duro, tanto que aun no lo he conseguido, y las señales moradas me lo recuerdan cada día a su regreso.


Me he vuelto mala, y a pesar de no desearle nada malo, cada día pienso en la muerte, en la suya o en la mía, en la liberación y en la esclavitud en la que vivo, o muero, según me sienta.


He vuelto a los rincones de mis primeros besos, y las lagrimas lo borraron todo en ese día, dejándome el cuerpo muerto y el corazón lleno de arañazos, que ya no siente los golpes, solo teme al recuerdo , de unos abrazos dados en la agonía de una pasión, que sin darme cuenta quemaba mis alas, y las ganas de vivir.


Algún día seré libre, lo se desde la amistad, el consuelo, y el amor de las personas que se sienten cercanas a mi, en mi miseria, y en rencor a una vida que, quizás no merezco.




lunes, 16 de marzo de 2015

PEDÍA PERDÓN




PEDÍA PERDÓN

Pedía perdón y lloraba, si no le perdonaba volvía a llorar ell, y eso era el cuento de nunca jamás.


Casi todos los días era lo mismo, casi que se habia acostumbrado, ella solo tenía que perdonarle, y durante dos días no habría novedad, después… un poco de droga, o de alcohol, o simplemente un mal día para él, se convertía en un mal día para ella.


Y si se arreglaba  decía que donde iba, si no se arreglaba le decía guarra, abandonada, el caso es lo mismo, se trataba de pegar y terminar con sus frustraciones que parecía que ella  fuese la culpable.


Pero se acabo el trabajo, una empresa no consiente que sus empleados no cumplan horarios ni objetivos, y  con varias faltas vas a la calle sin indemnización,  y ya tienes todo el día para pensar como maltratar a tu mujer…


Cada día llega tarde a casa, y te levantas más tarde aun, y cuando eso sucede quieres que tu mujer este en casa, aunque tenga la suerte de tener un trabajo para poder pagar las facturas, que ya el marido no paga, solo pega golpes para ser mas hombre.


Y ya no hay nada más que decir, la vida es un infierno, y no hay perdón diario, solo miedo y ganas de huir, por tus hijos, por ti, por una nueva vida que te mereces.



viernes, 13 de marzo de 2015

ACOSO




ACOSO


Todo empieza antes de…


Cuando aun no hay sentencia de separación, porque cuando eso llega ya has pasado por las peores pesadillas de tu vida ¿o no?


Una vez libre  de ese trauma siguen, la persona que antes te quería “muchísimo” no puede soportar tu alejamiento, piensa cuando estabas a su merced, cuando su día a día empezaba con tus lagrimas, con sus golpes, con sus insultos, y eso le hacia sonreír ante tu mirada de miedo.


Cuando eso ha terminado (supuestamente) empieza el acoso, y ves como se pasea cerca de ti, va a buscarte a tu trabajo, se deja caer cerca de tus amigas, a veces también habla con ellas, y le cuenta lo mucho que te quiso y lo puta que eres.


Más de una vez al llegar a casa ves cosas que tu no has dejado por medio, ves que el azucarero esta fuera del armario, no sabes si habrá puesto algo dentro, no sabes si el gas se ha quedado abierto, cuando hueles algo raro, no sabes en qué momento tu casa puede salir por los aires, es una  tensión continua.


Después sabes que el azúcar tiene una pequeña cantidad de matarratas, algo que no te mata de pronto, pero te hace estar muy enferma, tu vida de antaño se convierte en algo no tan malo, y hasta piensas que el maltrato fue llevadero, el estado de ansiedad de ahora ya no lo es.


Si te asomas a la ventana le ves frente a casa, si llaman a la puerta el corazón se sale del pecho, si llamas a la policía… dicen que no ha hecho nada, y esperan a que pase algo para detenerle, quizás cuando pase ya no tenga arreglo.


Y no duermes, ni comes, te resbalas en la ducha porque alguien puso un suavizante que te hace caer, pero eso son accidentes posibles en todas las casas, pero en la mía no, vivir sola es saber cómo dejas las cosas cada día, y todo tiene su orden, nada pasa desapercibido.


No hay vida que pueda resistir el acoso, la familia te ampara durante un tiempo, las amigas se quedan cerca de ti, o incluso te ofrecen su casa por un tiempo, después volverás a tu casa pensando que el acosador se canso y se marcho, pero no hay que engañarse, es un lobo a la espera de de que la víctima se confié, después seguirá el acoso, es un juego divertido, cuando se canse… te matara.


martes, 10 de marzo de 2015

NADA TIENE QUE VER...




NADA TIENE QUE VER...


Nada tiene que ver con este tema, pero hay muchos que si tienen que ver.


La violencia de género, parece ser que tiene que ver con la pareja que vive contigo pero hay veces que no es así, una violación es violencia de género, aunque el violador no viva contigo, sea conocido, o simplemente sea un capricho pasajero para quien comete el atropello, o a lo mejor me confundo.


Que alguien te viole es una agresión tan traumática que será difícil olvidar, no es hacer el amor, donde ambos están de acuerdo, una violación es un hecho que se produce sin tu consentimiento, es algo sucio, horrendo, y no se olvidan los olores, los sabores, el dolor.


Hay personas que dicen que no es para tanto, pero la desesperación de estas mujeres empieza cuando después de ser forzadas se pasan el día en la ducha, como queriendo borrar lo que paso, pero las huellas quizás ya no estén en su cuerpo, solo queda en su cabeza, eso no se puede lavar, y el día a día acentuara mas esos recuerdos.


El violador cree que tu estas a sus órdenes, y te pega, te viola las veces que quiere, hay veces que no puede, y te retiene para poder conseguir su satisfacción de la forma que sea, si no puede físicamente te violara con lo que tenga a mano, un palo, una botella, o una pistola, así el lo pasara bien, mientras la mujer tratara de salvar la vida y yo me pregunto  ¿para qué, si jamás volverá a sus días normales?


Quizás no sea esta situación violencia de género, yo pienso que después de eso nada volverá a ser normal, las pesadillas al llegar la noche borrara los sueños de por vida, y la mujer será maltratada, y violada cada noche… en sus sueños.