martes, 12 de diciembre de 2017

VICTIMAS EN SILENCIO...




VICTIMAS EN SILENCIO...


Había dejado de escribir, todo me parecía que no servía para nada…


Ahora parece que algo se mueve, porque lo que está pasando con las mujeres ya no se puede ocultar, no solamente son agredidas sexualmente, también son maltratadas, de hecho palabra y obra, y todo se queda bajo la capa de la impunidad y el tiempo.


Porque todo prescribe, y esas cosas no deben de prescribir ya que el tiempo se queda entre los recuerdos de la agresión que cada día amanecerá junto a las victimas sin poder evitarlo, siendo esclavas de aquel ayer vivido pero jamás olvidado…


Esta noche 12 de diciembre, en Antena 3 se hablara y se exhibirá una película de los maltratos, de todas clases, de las víctimas y sus silencios, y yo pienso que ya es hora, parece que después de tanto “abusón” las mujeres se han organizado, ni siendo importantes conocidos políticos, actores, deportistas, o simplemente fieras,  ya no temen y reunidas han denunciado, y yo digo ¡¡¡ Adelante y caiga quien caiga!!!


Que no haya paz para los depredadores sexuales, y asesinos, ya está bien de cambiar a la víctima por verdugo, ya está bien de poner el candado del silencio como olvido para que ellos sigan violando, maltratando, y asesinando. Es hora de despertarnos, todas juntas, porque todas podemos ser victimas… en silencio.





5 comentarios:

  1. Ya lo he dicho en otras ocasiones; como no se impongan penas más severas y duras, el maltrado hacia la mujer se seguirá dando. De momento,las denuncias y orden de alejamiento de poco sirven, porque las mujeres siguen siendo asesinadas.

    Besos Lola.

    ResponderEliminar
  2. Apreciada Lola
    Denunciar es lo más difícil para quienes sufren cualquier tipo de maltrato porque el victimario por lo general se presenta socialmente como persona correcta y muchas veces muy querida en su entorno ¿quién puede creer que ese hombre tan galán pueda ser un ideseable agresor? Sé que estas campañas son excelentes y podrían dar ánimo para denunciar; esperemos que la situación mejore.
    Deseo que pases unas navidades maravillosas con el amor, la comprensión y el respaldo de los tuyos, que mi Dios te colme de bendiciones y de salud. Un fuerte abrazo de paz y alegría.

    ResponderEliminar
  3. La película, a la que haces referencia, desde luego remueve conciencias, pero poco se consigue con ello. Tengo entendido que por fin va a comenzar a funcionar un pacto serio contra esta lacra. A ver si es cierto y, de una vez por todas, se ponen los medios para primero prevenirla y luego acabar con ella.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Lo peor de todo es que, al final, acaban haciendonos creer que parte de la culpa es nuestra.

    HASTA AQUÍ. BASTA YA.

    Me quedo por tu blog indagando, mil besos!

    ResponderEliminar
  5. Tanto tiempo sin leerte querida
    Tus maravillosos escritos hace que aprendamos de tus palabras
    un abrazo desde lo lejos

    ResponderEliminar