domingo, 29 de abril de 2018

ES LA HORA...





ES LA HORA...


Los días y las injusticias han ido dando fuerza a las mujeres,  a pesar del miedo que se ha de sentir en una violación junto a un desgraciado, y más con cinco  como es el caso de “La manada”


Es tremendo oír tantas cosas que te deja  el corazón asustado,  y que los jueces le den la razón a ellos, las leyes las hacen los hombres, y los que violan también lo son, aquí está el tema…


Ahora cada día el tema sale en televisión, las mujeres  estamos hartas de oír injusticias, parece que los jueces no entienden las leyes, y quien ha estudiado derecho deben de interpretar  lo mismo como las lecciones que aprendíamos en el colegio,  pero no es así.


El gobierno ve que se le presenta otro frente  que no van a poder acallar, son muchas cosas importantes juntas,  el tema de las pensiones a los jubilados, y las mujeres saliendo cada día a la calle luchando por sus derechos, las televisiones de todo el mundo lo está viendo, eso una  mala influencia para España con las elecciones a la vuelta de la esquina,” ellos” saben que lo perderán todo si no arreglan  lo que tanto tiempo ha estado escondido detrás de los cubos de basura , ahora no hay que dejar lo que tanto llanto ha ocasionado a  tantas mujeres… ¡¡¡ ES LA HORA!!!




15 comentarios:

  1. Es la pura verdad! y debemos hacer fuerza uniéndonos es la forma de cambiar algo las cosas; este mundo se está volviendo loco, bueno, lo de la manada es algo insólito es cruel algo que no tiene sentido hijos de!!! ¡Incomprensible! Que vergüenza de justicia. Esto me pone enferma, amiga.

    Un beso y mi inmensa gratitud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, yo veo muchas cosas y oigo más aun, cada día la televisión vuelve hablar de la violencia de género pero ¿se hace algo al respecto? Yo creo que todo se queda en palabras, las leyes son benévolas para los HP que tanto daño hacen, pero yo creo que si no es para tanto, hagamos nosotras también unas cuantas manadas, y cuando estemos igualados a lo mejor cambian las cosas más deprisa, y empiezan de verdad a legislar y a sentir lo que sentimos las mujeres, y no puedo ni imaginar cuánto dolor y cuanto asco, quizás estas mujeres jamás llevaran una vida normal porque no serán capaces de olvidar aquel día, o días, que nunca se saben del todo que el enemigo, y violador lo tienes en casa, y para siempre al menos que en un arrebato te mate, es una forma de escapar de tanto dolor. Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  2. querida tanto tiempo sin leerte
    ¿por donde andas?
    un abrazo enorme desde Miami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, he estado sin ganas, no sé como lo he dejado tanto, al final no sabia ni que contar con tanta violencia y tantos problemas como hay por el mundo, ahora vuelvo pero no he puesto nada nuevo, porque en verdad que poco hay que contar. Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  3. La eterna verdad, como larga es la cadena del sufrimiento por culpa de mentes oscuras, retorcidas y podridas.
    Triste pero así es, veremos si la justicia cambia las leyes, para que castiguen al que ofende y protejan al ofendido.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, Dios te escuche para que se solucione tanto dolor para las mujeres porque lo que son las leyes… me rio de lo bien que lo hacen los jueces, y veras que cada día salen más mujeres contando que han sido violadas, pero claro es que ya hemos perdido el miedo, y no somos las mujeres las verdugas ni incitadoras, si no las mentes retorcidas de algunos que sean puestas en conserva dentro de una celda de donde no salgan jamás. Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  4. gracias por tu bello comentario ,me h hecho feliz volver a verte mil abrazos escritora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mucha, me gusta pasearme por tus letras enamoradas del amor, que nos hace sentirnos valientes a la hora de sentir. Un beso.

      Eliminar
  5. No estoy de acuerdo con que violenten a nadie. Tambien creo que nos protegemos poco, ya se que son otros tiempos pero yo no he salido nunca sola y mucho menos de noche. Para eso están los hermanos y los padres, para proteger.
    Yo también soy pensionista, con una pensión baja, pero tengo un hijo que suple todo lo que me hace falta.
    Tenemos que protegernos y no llorar.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad dices Mª de los Ángeles, no están los tiempos para salir solas de noche, yo no he salido jamás, siempre voy con mi marido a todas partes, y en época de verano también con mis hijos, pero eso no debería ser así, las chicas jóvenes tienen ganas de pasarlo bien con sus amigas/os, eso no tiene por que llevarte a una violación o al cementerio, no hay derecho, y es verdad que eso existió siempre pero ahora… todo se ha desbordado.
      Yo espero justicia para las mujeres, que se las escuche, que nadie tiene ganas de hablar de esos temas, y menos vivirlos, pero si la ley fuese justa, ya se habría terminado con esta situación tan dolorosa, que te hace perder la vida aunque sigas vivas. Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  6. Apreciada Lola
    Mil gracias por tu comentario, me da alegría verte a los tiempos; has puesto el difícil tema de la “manada”. Como mujer, no quiero ni pensar en un evento tan inhumano pues desde niñas nos han dicho que nos diferenciamos de los animales por el raciocinio, pero, al parecer, cuando un grupo de hombres sale a divertirse ha dejado la razón escondida en casa.
    Las leyes son dictadas, discutidas y aprobadas por los Legisladores, desafortunadamente con mayoría masculina. Es obligación de los Jueces interpretar y aplicar la Ley justamente, con probidad. En este caso, por un lado, uno de los Jueces le ha parecido el delito “sólo un momento de diversión”. Por otro lado, los otros han visto abuso y no violación lo cual se tradujo en una pena menor a la esperada.
    Está bien que las mujeres nos solidaricemos y pidamos Justicia para que, en segunda instancia el castigo sea ejemplar.
    Ha sido un gusto, deseo pases maravillosamente. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, esto ya es el pan de cada día, parece que salir en el telediario es lo normal, y yo pienso como viven después estas mujeres, todo por unas personas que desde hace tiempo tendrían que estar en la cárcel bajo prisión permanente revisable, ya no sería tan divertido, y no hablemos de “menores” en la que se sienten tan machitos, pero yo pienso quien delinque como adulto… que lo pague como adulto, ya está bien de tanto HP con la bragueta siempre abierta.
      Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Hola amiga Hola yo dejé de ver los telediarios hace tiempo, me indigna las maldades y solo hay noticias malas, yo se que debería verlos pero es que hasta dejo de comer cuando algo me afecta y es casi siempre, se han perdido muchos valores, apenas hay justicia en fin muy buena entrada cariño feliz día besitos

    ResponderEliminar
  8. Apreciada Lola
    Me he estado preguntando qué estarían pensando las autoridades que han dejado libres a los violadores de la “manada”; eso es supremamente injusto, no sólo con la víctima, sino que envía un mensaje de irrespeto a todas las mujeres. ¿Dónde queda la seguridad que supuestamente el Estado debería proporcionarnos? Estoy realmente indiganada con todo esto.
    Deseo que pases un bello fin de semana, con la esperanza de no ser atacada. Un abrazo

    ResponderEliminar