martes, 19 de marzo de 2019

DÍA DEL PADRE



DÍA DEL PADRE


Hoy día del padre... recuerdo que hay muchos maltratadores que lo son, pero a eso no se le llama violencia de género pero…


También son maltratadores, no solo maltratan a su pareja, es que los hijos muchas veces están en medio de una situación insostenible, llegando a ser golpeados, otros solo son abandonados, para ellos ya es bastante duro.


Mi padre nos abandono al poco de nacer yo, mi madre su esposa con papeles, se quedo con cuatro hijos y sin su presencia que ya era bastante duro no tenerle, porque estuvo enamorada hasta su ultimo día.


Yo le recuerdo en el día de hoy, porque mi madre lo fue todo, mi padre y mi madre, fue tan importante que no eche de menos a ese señor que se marcho a vivir mil historias fuera de su hogar, aunque de vez en cuando nos hacía” los honores” y comía en casa, de eso mi madre que le quería fue consentidora, y es que siempre tuvo esperanzas de su regreso.


Y no sé porque, fue un señor que gritaba por todo, y quería tenernos encima el día que aparecía, pero eso no podía ser, porque ya habíamos perdido la costumbre de quererle, aunque mi madre hablaba  de él como si no se hubiese ido jamás.


Así es al amor, mi padre no pego a mi madre, pero la maltrato con su ausencia, la maltrato en sus noches de lágrimas, la maltrato dejando su corazón herido  de muerte desde el mismo día su marcha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario