martes, 27 de agosto de 2013

MAÑANA ...



MAÑANA ...
Mañana, que duro será ver el mañana con mis heridas del ayer, con mis hijos temblando a mi lado.

Que se puede hacer con las miradas y el miedo, con el desvelo esperando la llegada del maltratador, y que culpa tienen los hijos que se verán metidos en este día a día sin poder hacer nada, pena me da todo este suceder, pero ahora con tanta corrupción no quedaran jueces para juzgar a los maltratadores, que ya sus causas carecen de importancia.

Que pasara con las muertes, con los golpes, con los llantos de los niños con la incertidumbre de las madres, que tienen que salir a la calle, y que por la noche llorara a solas, mas por sus hijos que por el miedo.

Nada calmara la sed del asesino, nada podrán hacer las víctimas, solo esperar un día mas para morir…



 

10 comentarios:

  1. Lola, la nueva ley contra el maltrato viene a complicarlo todavía más.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Vero, nadie quiere hacer una ley que favorezca a las mujeres, total para que, somos muchas. Gracias por tu comentario amiga. Besos.

      Eliminar
  2. Lo unico que queda es seguir luchando
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lucharemos contra el sistema amiga Lapislázuli, no hay más remedio. Gracias amiga. Un beso.

      Eliminar
  3. Bueno esperemos que la cosas mejores y que cada vez se vayan dando menos casos de maltrato.

    Besos Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difícil lo veo amigo Rafa, casi todas las leyes las hacen los hombres, y a ellos no les pasa esto… casi nunca. Ya veríamos si fuese al revés. Gracias por tus comentarios siempre. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Dios! siempre me pones los pelos de punta, y si cabe hoy más.
    Los hijos,esas indefensas criaturas que no entienden de tanto dolor, que se sienten atrapadas en la incertidumbre del miedo, y ese llanto, ese llanto de niño no debería escucharse jamás.

    Hay que seguir avanzando, plantando cara y apoyando a estas mujeres que sufren tanto, y a sus hijos, que duda cabe.

    Besos mediterráneos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amiga Gala, los hijos siempre pagan los malos tratos de los padres, y la pena y a veces también las palizas les llega a ellos, no hay quien los defienda cuando una madre esta tirada en el suelo molida a golpes, y después el padre los castiga a ellos. Algún día… los niños no sufrirán por los maltratadores. Un beso amiga, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. Y yo me pregunto, ¿hasta cuando ciudadanos de sengunda? por qué los políticos tienen coche, chofer y hasta dos escoltas?, ¿donde está la seguridad ciudadana y el todos somos iguales para la ley?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no somos iguales, eso dicen para callarnos pero ya ves como están las cosas, y los políticos, y jueces, callados porque el tema del maltrato no es importante, solo en campaña electoral se acuerdan de la mujer, porque les hace falta el voto. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar