domingo, 11 de agosto de 2013

REY SIN CORONA

 
 
REY SIN CORONA


Me sentí reina de un rey sin corona, me había contado tantas cosas, que en mi corta y joven edad… le creí.
 
No sabía yo que todo sería difícil y absurdo muchas veces, y que sus miedos quería traspasarmelos a mi sin conseguirlo.
 
Y fui víctima de sus inseguridades, de su mal humor, de sus voces y sus amenazas, porque más de una vez del intento paso a la acción, y más de una vez mi garganta se quedo sin aire, y mis ojos ya no suplicaron mas.
 
De estas situaciones más de una vez se pierde el miedo, aunque más de una vez lo sufrí quedándome paralizada, pensando en que apretara fuerte, y me quitase la vida, mas su cobardía después de asustarme pidiera perdón.
 
Y dejo de importarme la vida y los demás, y deje que cada uno viese lo que estaba pasando, y nadie fue mas allá, porque en el fondo y desde hacía mucho tiempo sabían de mi tristeza, de mis ganas de morir, de querer volar junto a las gaviotas cuando subía a tender la ropa, y descansar de tanta rabia contenida, y tanto "macho" suelto.
 
 

12 comentarios:

  1. Que dos entradas últimas más duras y por desgracia reales......Las dos fotografías expresan la cara y cruz de la vida:Dulzura y Maldaz.Un abrazo Lola desde Almería.-
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, son reales, porque así es el día a día de muchas mujeres, que no ven salida para seguir viviendo sin más. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Que triste Lola, pero desgraciadamente tan real.
    Tus textos estremecen tan solo de leerlos, buena manera de hacer conciencia, te felicito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betty, yo creo que de nada sirven mis letras, aun así seguiré escribiendo al igual que cientos de blogs hacen y son eco de lo que se vive en el mundo, en España sale barato matar a una mujer, las penas no se cumplen, y la ley se hace sordomuda ante tanta ignominia e intransigencia. Gracias por tu visita. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Paso muchas veces por este blog Lola, pero no te dejo comentario...porque me escuece mucho lo que léo, porque tiene mucho componente de verdad y se puede hacer muy poco.
    Un abrazo grande, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosi, me gusta que hoy te hayas atrevido a comentar mi entrada. Sé que son duros estos escritos, pero no por eso son menos verdaderos, y duele saber que los tenemos cerca, y que nada podemos hacer. Gracias por tu visita. Un beso.

      Eliminar
  4. Hay que seguir denunciando, ya que aunque parezca mentira, nada cae en saco roto, y a la larga se ven los frutos.

    Besos Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa, es verdad amigo, hay que seguir denunciando, de momento no sirve de nada, pero algún día servirá, estoy convencida de ello. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hola Lola, gracias por tus palabras en mis momentosdecisivos, tengo este tema muy de cerca, tan de cerca...que estoy sufriendo las consecuencias de una mala relación de la que ha salido mi hija...es tan necesaria una buena educación, tan necesaria, me ha encantado tu blog,
    te sigo con tu permiso.
    Abrazotedecisivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, siento mucho que estés pasando por el calvario de la mala relación de tu hija. Estoy segura que todo terminara pronto, pero es importante tener cerca a la familia, este caso tu hija tiene suerte de tenerte. Gracias por pasar a mi blog, eres siempre bienvenida. Mucha suerte a las dos. Os mando mi cariño.

      Eliminar
  6. Os deseo mucha fuerza a tu hija y a tí. Y a seguir para adelante, sin la opresión de ese "macho" suelto.

    Y como digo en la imagen como esta. que tengo en una esquina del blog..
    Si la quieres...
    No grites.
    No insultes.
    No ignores.
    No violes.
    No mates.
    Sólo... Quiérela.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, tienes razón en todo lo que dices, amiga, hay que seguir gritando aunque puede que tardemos más de lo que pensamos, pero algún día la ley se pondrá del lado de las mujeres. Un abrazo amiga.

      Eliminar