jueves, 22 de agosto de 2013

YO NO NECESITO...

 
 
YO NO NECESITO...
 
Yo no necesito un hombre para que me maltrate, solamente un compañero que permanezca a mi lado, y yo estar a su lado para cuidarle y amarle.
 
No necesito que me humille, que me chille, que me llame inútil, y que me amenace cada vez que el sienta mi miedo.
 
No necesito que me diga… mujer tenias que ser, porque él nació de mujer, y compartió su vida con hermanas, tan importantes y buenas como yo, pero creo que eso ni lo ha pensado, soy presa fácil para un cobarde.
 
No quiero ser princesa, ni lo más para él, solo quiero que sepa que  quiero quererle, que me deje hacerlo, y que sepa que soy una mujer, un ser humano, solamente… como él.
 
 

18 comentarios:

  1. lola, mejor sola que con alguien que no sepa valorarnos.
    Besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Vero si es, mejor sola que mal acompañada, pero no todas saben vivir solas, no todas queremos hacerlo. Hay veces que ellos se aprovechan de nosotras, pero no todos son así. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Eso que dices es lo justo, y lo ideal en la pareja. Pero hay por ahí mucho gilipollas que ni lo entiende ni se entera, desgraciadamente.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa, la mayoría solo queremos eso, ser mujeres que nos quiera nuestra pareja, nuestro marido, pero cosas así de sencillas a veces se convierte en un sueño no realizado. Gracias por tus comentarios. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Tus entradas en este espacio siempre dejan enseñanzas
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lapislázuli, sé que no es fácil escribir de estos temas, pero hay que hacerlo. Algún día las mujeres dejaremos de ser víctimas de los asesinos y maltratadores. Un beso amiga.

      Eliminar
  4. Magnifico post!!!! Me quedo leyendote.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica, muchas gracias por pasar a verme, se siempre bienvenida. Un beso.

      Eliminar
  5. Cuanto indeseable suelto Lola, cuanto...yo a un hombre así jamás lo querría...pero como educadora que soy estoy viendo actitudes en las chicas jóvenes que me asustan.
    Yo gracias a Dios he tenido mucha suerte (hasta ahora y van 27 años) con mi pareja, pero tengo cerquita a una personita que quiero con toda mi alma...que no da una en el clavo...a cúal peor...y es que ahora son tan...pero tan dificiles las relaciones de pareja que yo estoy asustadita perdida.
    Un abrazotedecisivo y buen fin de semana.Tu blog es preciosoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, las cosas cambian, y esa persona que ahora lo pasa mal encontrara su amor algún día, ya sabes que a veces para llegar al paraíso hay que cruzar el infierno, pero pasara.
      Yo también tengo suerte, mis cuarenta y dos años pasados al lado de quien tanto quiero, da fe de nuestro amor, aunque a veces también aparezcan nubes.
      Gracias por tu comentario. Todo mi cariño a las dos.

      Eliminar
  6. En la vida, por fortuna o por desgracia, somos unicidades completas, independientes, capaces de alcanzar las necesidades, los retos, por nosotros mismos. Siempre estamos solos ante las decisiones más importantes de la vida, aunque tengamos apoyos externos, las consecuencias de los caminos elegidos están para cada ser.
    Es importante tener una persona que te quiera y apoye, pero si es al contrario, es mejor seguir adelante por nuestro propio pie y soltar lastres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, se bienvenido siempre. Me he gustado tu comentario, muy acertado. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Es una entrada muy buena y de gran valor.

    Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amalia, estas letras me cuestan un montón escribirlas, son duras y el sentimiento me puede. Gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  8. Los sentimientos de una mujer pocas veces son valorados por un hombre, cuando es que habrá verdadera conciencia sobre esto? Y que se hagan las leyes que permitan castigar esto como es debido.
    Estremecedor texto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betty, muchas gracias por tu comentario, siempre me alegra volver a verte. Un abrazo.

      Eliminar