martes, 4 de febrero de 2014

NADA QUE PERDER




NADA QUE PERDER
 
Es hora de echar a correr cuando el llanto pesa más que el amor, cuando el perdón no es verdadero, y cuando al aparecer a su lado también aparecen los reproches.
 
Y queda la mujer desamparada, y más de una vez se seca el llanto en la mirada, pero ver como se acerca el adiós a veces no es suficiente.
 
Piensas en que será de tus hijos, y como poder caminar por la calle de su mano, si ya no tienes fuerzas para mantenerte tu misma, de donde sacaras una sonrisa para ellos, si será fingida, y ellos no se la merecen así.
 
Mis fuerzas y mi Dios hará de mi una nueva mujer, que ya no llorara, aunque más de una vez al caminar, tenga que mirar hacia atrás encontrándose con el miedo… su maltratador, a veces, su asesino, pero nada hay que perder.
 
 

10 comentarios:

  1. Ojalá sea fuerte y sepa dejar a tiempo ese infierno que nadie merece.
    Besos, feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Las mujeres son unas guerreras, seguro saldrá adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Boris, gracias por volver a visitar este blog que algún día ojala sea pronto dejara de existir. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Aunque por desgracia, son muchas las que se siguen quedando en el camino, otras con fuerza y tesón lo consiguen.

    Besos Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Rafa, algún día esto será un mal sueño que desaparecerá para siempre. Un abrazo.

      Eliminar
  4. ¡¡¡Y pensar que ya estamos en el Siglo XXI!!!
    Personalizar mi Agradecimiento en Tu Persona por el Gran Apoyo y Estímulo que me has dado durante estas 10 Semanas...¡¡¡Se dice pronto!!! y ser un Encanto de Ser, dándome Todo Tu Cariño e Implicación...¡¡¡Gracias, de nuevo, jamás olvidaré este Corazón Adorable y Tu Ser y Estar de Compromiso, Esperanza y Aliento conmigo!!!
    Abrazos y Besines Mil, desde Asturies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro, muchísimas gracias por tu hermoso comentario, me ha puesto contenta al ver lo bien y la fuerza que tienes. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Las mujeres somos fuertes por naturaleza, pero no se puede luchar contra la violencia desmedida e injusta, besos,ana.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana, si que somos fuertes pero... más de una se ha quedado en el camino, esperemos que ya no vuelva a suceder. Gracias por tu comentario. Un beso.

    ResponderEliminar