lunes, 17 de febrero de 2014

NUBES


 
NUBES
 
Una nube fea y oscura veo a lo lejos acercándose, y eso me hace pensar en las grandes tormentas que un día en el pasado me pillaron de lleno…
 
Fui absorbida por la fuerza tuya, que al igual que un huracán paraban sobre mí, y mi ser se quedaba asustado, y mi alma inerte, todo ahora me hace pensar lo que paso sin poder aceptar aun tus golpes.
 
Y recordar los paseos de tus puños por mi cuerpo cuando estábamos a solas, y como el rostro seguía limpio de tus huellas, porque para saber lo que pasaba tenía que desnudar mi cuerpo y mi alma para que alguien comprendiese en lo que se había convertido mi vida.
 
Todo era moneda de cambio, nada se hacía simplemente porque era lo normal, aquí se cambiaban sexo por golpes, golpes por comida, o por un techo, o simplemente por respirar, y llego el momento y a todo me acostumbre, y yo desde mucho antes sabia como seria el día.
 
Que te duela el cuerpo está mal, pero acostumbrarse a los golpes esta peor, el maltratador lo sabe, y hace de tu cuerpo su campo de juego, y sabe de antemano que ganara ese día, y los siguientes, porque él lo sabe todo.
 
Y los días pasan, hasta que un día hay suerte y ya no te levantas después de una soberana paliza, o de una pesadilla eterna.
 
 

8 comentarios:

  1. Querida Lola, difundiendo tus escritos puede ayudar avitar muchas muertes
    Felicitaciones
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá y así sea querida amiga. Muchas gracias por tu comentario. Un beso.

      Eliminar
  2. Ojalá estas denuncias las leyese mucha gente.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa, se que no sirve de mucho pero lo intento por si acaso, lo peor es callar, a si es que aquí va mi grito de esperanza. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Siempre hay que luchar para que este tipo de violencia muera antes de empezar.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  4. Es fuerte la palabra lucha, pero no hay más remedio que decir las cosas, callarse no lleva a ningún lugar, hay que hacerse oír... Como sea. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo que no tenleia
    Me gusta como escribis
    con la realidad que a veces es la vida

    ResponderEliminar
  6. Gracias Recomenzar, me gusta verte por este blog lleno de historias y sinsabores de las mujeres maltratadas, no es fácil escribir estas cosas, pero así están las cosas, pero se que algún día cambiarán. Un beso amiga.

    ResponderEliminar