martes, 10 de marzo de 2015

NADA TIENE QUE VER...




NADA TIENE QUE VER...


Nada tiene que ver con este tema, pero hay muchos que si tienen que ver.


La violencia de género, parece ser que tiene que ver con la pareja que vive contigo pero hay veces que no es así, una violación es violencia de género, aunque el violador no viva contigo, sea conocido, o simplemente sea un capricho pasajero para quien comete el atropello, o a lo mejor me confundo.


Que alguien te viole es una agresión tan traumática que será difícil olvidar, no es hacer el amor, donde ambos están de acuerdo, una violación es un hecho que se produce sin tu consentimiento, es algo sucio, horrendo, y no se olvidan los olores, los sabores, el dolor.


Hay personas que dicen que no es para tanto, pero la desesperación de estas mujeres empieza cuando después de ser forzadas se pasan el día en la ducha, como queriendo borrar lo que paso, pero las huellas quizás ya no estén en su cuerpo, solo queda en su cabeza, eso no se puede lavar, y el día a día acentuara mas esos recuerdos.


El violador cree que tu estas a sus órdenes, y te pega, te viola las veces que quiere, hay veces que no puede, y te retiene para poder conseguir su satisfacción de la forma que sea, si no puede físicamente te violara con lo que tenga a mano, un palo, una botella, o una pistola, así el lo pasara bien, mientras la mujer tratara de salvar la vida y yo me pregunto  ¿para qué, si jamás volverá a sus días normales?


Quizás no sea esta situación violencia de género, yo pienso que después de eso nada volverá a ser normal, las pesadillas al llegar la noche borrara los sueños de por vida, y la mujer será maltratada, y violada cada noche… en sus sueños.



6 comentarios:

  1. Entre violadores y asesinos lo tenemos claro. Leía ahora en el periódico que otras dos mujeres han sido asesinadas por sus parejas: Una de ella, delante de los hijos.

    Besos Lola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Rafa, es el menú del día, y lo peor es que terminaremos acostumbrándonos, y eso no se debe permitir. Gracias siempre por volver a este triste blog que cuenta verdades que no quisiéramos que existieran. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Y por desgracia me da la sensación que cada día hay más.....un beso desde Almería...)))
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Antonio, por desgracia así es y no tiene pinta de arreglarse. Tengamos fe, así todo se arreglara. Gracias por tu visita. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Algún día la humanidad superará esta dolorosa etapa y brillará la luz del respeto
    paz y luz
    Isaac

    ResponderEliminar
  4. Difícil lo veo amigo, esto ha existido siempre, antes la mujer callaba, no tenía trabajo, y aguantaba todo por sus hijos, por su vergüenza ante la familia y amigos, creyéndose que era ella la culpable por que así lo decía el maltratador, y tu siendo la victima lo aceptabas…
    No sé si algún día la sociedad aceptara esto como delito, de momento…
    Gracias Isaac por tu comentario. Un abrazo.

    ResponderEliminar